El frio congela los pronósticos

23.02.2012 00:50

El frio de estos días parece haber pasado factura a los equipos grandes  esta semana de Champions League.

 

Los pronósticos hechos para los partidos que faltaban disputados esta semana parecen haberse congelado y roto por culpa del frio. De un principio parecía que tanto Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea y Bayern de Munich parecían que no tendrían que sudar mucho para poder encarrilar la clasificación a cuartos de final, pero señores, no ha ocurrido así, y como dicen, esto es fútbol y todo puede ocurrir.

 

Ayer fue el turno de  Chelsea, que se enfrentaba al Nápoles, y del Real Madrid que viajaba a Moscú para medirse al CSKA, pues para sorpresa de todos ni Madrid ni Chelsea pudieron con sus rivales. El Chelsea perdió 3 – 1 contra el Nápoles gracias a un gran partido de Lavezzi, y que sirvió para acercar más la puerta de salida al técnico luso de los Blues, Villas – Boas. Por otro lado, el gélido clima de Moscú sirvió para darle un poco de esperanza a los rusos del CSKA que gracias a una jugada a balón parado ejecutada por Wernbloom conseguía igualar el gol de Cristiano en el 27 de la primera parte. Eso sí, el Madrid se llevó un empate de Rusia y tienen a favor que les espera la vuelta en casa.

 

Hoy se han disputado dos partidos más, Olympique de Marsella – Inter de Milan y Basilea – Bayern de Munich. El partido en el Velodrome, el estadio del Marsella, fue un partido con poco juego, los italianos abusaron de racanería y fueron buscando el empate, mientras que los franceses se dedicaron a colgar durante todo el partido balones al área. Pues los italianos se les quedo la cara de tontos cuando Ayew en el ultimo minuto les colaba el balón en sus redes gracias a un remate de cabeza.

 

Por ultimo, el partido que parecía tener un claro favorito, pero que una vez más el Basilea a tirado de épica y se ha podido imponer a los germanos. El partido llegaba con un morbo especial, Xherdan Shaqiri el habilidoso jugador suizo se enfrentaba al que será su equipo a partir del verano que viene. Pues si señores, el partido contra todo pronóstico se inclinó a favor del combinado suizo gracias un gol en los últimos minutos de Stocker, cuando apenas llevaba 20 minutos sobre el terreno de juego.

 

Tanto Inter como Bayern deberán ir a ganar a sus campos si no quieren ser los siguientes en decir adiós a la competición europea.

 

Pues aquí tenéis los resultados de lo que faltaba de esta jornada de octavos de la Champions, espero que os haya gustado y hayas disfrutado de estos partidos de Liga de Campeones.

 

Un Saludo!